Novedades

¡Conoce nuestro catálogo!

Químics Dalmau, es una joven empresa fundada en noviembre del 2000 con una tradición de mas de 100 años al servicio del cliente. Con más de tres generaciones de drogueros, nuestra empresa ofrece un extenso catálogo de productos químicos y droguería en general.

Para poder atender a todos nuestros clientes de una forma más eficaz y personalizada poseemos una tienda abierta al público, situada en la céntrica calle Villarroel de Barcelona. Así mismo y ante la creciente demanda de muchos y muy variados productos y su distribución en cantidades industriales poseemos un almacén de los mismos en una de las zonas industriales de los alrededores de Barcelona, en Rubí.

Como empresa avanzada y moderna, QUIMICS DALMAU S.L., es consciente de la importancia que tiene dar al cliente un servicio completo y personalizado. Es por ello que nos esforzamos siempre al máximo, para dar respuesta a las cuestiones y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

La comercialización de droguería técnica tanto al detalle como a nivel industrial es nuestro principal objetivo. Los años de experiencia en el Sector Químico y la confianza que nos han depositado nuestros clientes avalan nuestra actividad.

Nuestro catálogo cuenta con más de 2.000 productos de los cuales es posible adquirir más de 500 en nuestra tienda online.

Si no localizas el producto que buscas, envíanos un email para verificar si lo tenemos disponible en nuestra tienda física. Algunos de los productos que tenemos requieren controles especiales de venta por sus características.

COMPRA ONLINECONTÁCTANOS

Productos